domingo, 11 de noviembre de 2012

VUELVE EL ESPECTÁCULO DEL DUATLON A LAS CALLES DE ALHAURIN Domingo día 18 a las 11:00 Campo de Fútbol “Los Manantiales”


El próximo Domingo 18 de Noviembre tenemos la oportunidad de disfrutar en nuestro pueblo de uno de los espectáculos deportivos de la Provincia, por las calles de nuestro pueblo discurrirá la VI Edición del Duatlon de Alhaurin. Nuestro pueblo ha sido y será una de las grandes cunas de Triatlón y el Duatlon nacional, aquí se han formado varios triatletas internacionales como Andrés del Castillo ó Beatriz Jiménez, que por una estancia de formación en el Extranjero el primero y por un segundo embarazo no van a poder estar en la parrilla de salida, aunque durante la presente temporada nos han deleitado con numerosas victorias.

A pesar de estas ausencias locales, la prueba concentrará como otros años, lo mejor de lo mejor del duatlon andaluz, ya que la dureza, la espectacularidad, y el calor del público alhaurino la han convertido en un referente en el palmarés de cualquier Triatleta.

La prueba discurrirá por las inmediaciones del Campo de Fútbol de los Manantiales y se compondrá de una primera carrera a pie de 5 Kms, con una vuelta por el casco histórico del pueblo rodeando el parque y bajando por “Barrio Viejo”  para dirigirse al circuito de corredores del parque de albero de la Capellanía. Los duatletas volverán al Campo de Fútbol de los Manantiales (Lugar de Salida, Transiciones y Meta) para dar 4 Vueltas en bicicleta a un circuito de 5 Kms, muy exigente por la Urb. la Capellanía, volverán a soltar las bicis y terminarán la prueba volviendo a dar una vuelta  de 2,5 Kms de carrera a pie por el parque de albero.

La participación está abierta a cualquier deportista federado o no federado que desee participar. Desde el Club de Triatlon Alhaurin-Conscorve animamos a todos los aficionados a los deportes de resistencia a que formen parte de la fiesta del Duatlon, ya sea como corredores o como espectadores.

NUNCA EL ESPECTÁCULO FUE TAN BARATO NI ESTUVO TAN CERCA DE NUESTRAS CASAS, APROVECHALO

No hay comentarios: