miércoles, 7 de noviembre de 2012

5 MEDALLAS DE ORO EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE DUATLON CROS PARA EL CLUB TRIATLON ALHAURIN CONSCORVE COMPLETAN UNA TEMPORADA INOLVIDABLE.


El Club Alhaurino sigue haciendo historia, esta vez en Marmolejo, en el Campeonato de Andalucía de Duatlon Cross, donde representaron a nuestro pueblo con más de 15 Duatletas de todas las categorías. La competición fue brillantísima, el club consiguió alzarse con el CAMPEONATO DE ANDALUCÍA POR EQUIPOS, gracias a la fantásticas carreras de Jose Luis Doncel (Plata 35-39 años), Antonio García, Daniel Gómez (Oro 25-29 años) y pese a la desafortunada avería de Antonio Poyato cuanto iba entre los 10 primeros clasificados y primero de la categoría (30-34 años). Jose Naranjo y Enrique Bravo volvieron a demostrar que son imbatibles en Master 50 y 55 respectivamente  y Jose Luis Gutiérrez se estrenó como campeón de Andalucía en Master 40. También subieron al podium en sus categorías, Yolanda Fernández (Plata 35-39 años), Juan Vicente Díaz (Plata 25-29 años). UN TOTAL DE 8 MEDALLA ES LA RENTA DEL CLUB ALHAURINO EN ESTE CAMPEONATO DE ANDALUCÍA.

Este resultado se suma al CAMPEONATO DE ANDALUCIA POR EQUIPOS DE TRIATLON y el puesto 15 en la COPA DEL REY.
Los mejores puestos por equipos de la historia  del Triatlon Alhaurino.



El principio de la temporada de verano ha colocado al Club Triatlon Alhaurin-Conscorve en lo más alto del podio Andaluz. Andrés del Castillo ha sido el gran protagonista de la revolución, adjudicándose el campeonato y contando tantas victorias como participaciones en competiciones en tierras andaluzas.


El campeonato de Andalucía fue en la playa de la Misericordia, en un acontecimiento con más de 2000 participantes que consistía en 1500 metros de natación, 40 Kms de bici y 10 Kms de carrera a pie. Con más de 20 participantes del Club Alhaurino, fue el extraordinario rendimiento de las promesas del Club (Andrés del Castillo, Victor Álvarez y Francisco Montiel), la que nos dio el Campeonato.


Además en varias categorías subimos al podium:


- Categoría 20-24: Oro Andrés del Castillo, Bronce Victor Alvarez.
- Categoría 35-39: Plata Antonio García.
- Categoría 40-44: Bronce Francisco Jiménez.
- Categoría 45-49: Oro  Mª Carmen Moreno.


La siguiente cita importante fue la Copa del Rey de Triatlon que se celebró en la localidad Almeriense de Pulpi, en la modalidad de contrarreloj por equipos. El Club Alhaurino fue representado por dos equipos que consiguieron el mejor resultado de su historia en la competición. Un puesto 15 ante los mejores 100 equipos de España.

No hay comentarios: