INGRESO EN EL CLUB 2016



PASOS A SEGUIR PARA EL INGRESO COMO DEPORTISTA EN EL CLUB ALHAURIN IRONTRIATH




1. Los interesados en renovar licencia con nuestro club enviarán un correo electrónico a trikiko22@hotmail.com o un mensaje al Teléfono 605784413. Francisco Mora. Desde el Club os tenemos que habilitar a través de la plataforma de la FATRI como integrantes del club y os enviaremos un correo de confirmación cuando podáis tramitar la licencia.

2. El deportista tramita su licencia on-line desde la pasarela de la FATRI (OJO NUEVO PROCEDIMIENTO) Antes la hacían los clubes, ahora los deportistas.


3. La cuota anual del club es de 20€, una vez se abonen se te habilitara la pasarela de ingreso como deportista al club del la FATRI, con lo que podrás abonar tu licencia federativa. TABLA DE PRECIOS DE LICENCIAS 2016.


Con los 20€ de cuota anual de club, además de los derechos a formalizar la licencia tendrás beneficios como: un 20% de Descuento en IRONTRIATH, descuentos en las equipaciones adquiridas por el club, ventajas en acceso a instalaciones deportivas, envíos de entrenamientos de club, ... Podrás abonarla en la tienda IRONTRIATH, o personalmente al Presidente del Club Francisco Mora Farfán, mientras se habilita la cuenta del club para este año. 


   

CONTACTOS
PRESIDENTE: FRANCISCO MORA FARFÁN    trikiko22@hotmail.com   GESTIÓN DE LICENCIAS
VICEPRESIDENTE: 
SECRETARIO:
TESORERA: Jesús Gutiérrez García  jesus42.101@gmail.com
TÉCNICO: Antonio García Moreno trinono@gmail.com   ENTRENAMIENTOS DE CLUB.
RESPONSABLE DE LA ESCUELA: FRANCISCO MORA FARFAN    trikiko22@hotmail.com