lunes, 17 de diciembre de 2012

ENHORABUENA TRIATLON ALHAURIN-CONSCORVE

 

Ha sido un fin de semana Cojonudo para nosotros este fin de semana, somos todoterreno, Triatletas de pura cepa pero estamos al mismo nivel en todo tipo de pruebas, codeandonos siempre entre los primeros. Tenemos a Antonio y Francis Jimenez con super marcas en Maratón (2h 41 y 2h52 respectivamente), y quedan ahí a la sombra con el mérito que ello conlleva. Para mi mi más sincera enhorabuena... me siento orgulloso y a la vez sanamente envidioso de esas marcas al alcance de muy pocos elegidos.

Este fin de semana corrimos Jesus, Fali y Yo el cross de la UMA. Quízá con una partipación escasa pero que no nos hace falta competencia para dejarnos la piel y pelearnos entre nosotros. 6000m a una media de 3;28 son para mí una marca que en la vida habría podido pensar en una carrera, gracias a Jesus hice mi mejor carrera en lo que llevo de Triatleta, superando esa barrera psicológica de los 3:30 que pensé que nunca rompería. Entramos los 3 en apenas 7" en las posiciones 5 a la 7 de la general.

Al día siguiente, HOY, En el triatlón Indoor más de lo mismo, pero con un nivelazo que te cagas, pues no faltò apenas nadie, 5 integrantes del triatlón alhaurin nos metimos entre los 20 primeros. Es decir, el 25% del top 20 fue nuestro. Ale cañas 2º de la general (para mi ganador oficial) con un carrerón, y luego francis montiel y yo completando el top 15. Jesus el 17 y Francis Jimenez el 18 a 2" de Jesus... Por detrás Juani and company estrechando diferencias ya con nosotros... Segundos por equipos y orgullosísimo por el finde que hemos pasado. Ojalá se repitan más y mejores

Nos hemos merecido mañana un descansito... pero no tanto...

Un abrazo a todos, FRAN MORA

1 comentario:

JOSE LUIS dijo...

Por si fuera interesante o útil para esa Asociación o para sus afiliados, les invito a ver mi blog:
http://plantararboles.blogspot.com
Se trata de una guía breve y práctica para que los amantes del campo y la montaña podamos sembrar/plantar árboles, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.

Salud,
José Luis Sáez Sáez